descubre nuestra granja
¿Qué es el parador de las vacas?
Bienvenidos al Parador de las Vacas, un lugar único en Canarias donde nuestras vacas viven como auténticas señoras. Hemos obtenido el prestigioso sello de Bienestar Animal de AENOR gracias al amor y dedicación que brindamos a nuestros animales. Aquí no solo producimos leche de calidad excepcional, también creamos un hogar lleno de cuidado y respeto por cada una de nuestras vacas.


AQUÍ EMPIEZA LA MEJOR LECHE
MÁS QUE UNA GRANJA, UNA FAMILIA
En nuestra granja, las vacas son más que animales: son parte de nuestra gran familia. Les ofrecemos un entorno donde el confort y el bienestar son nuestra prioridad. Cada vaca disfruta de su propio espacio cómodo, con agua limpia, alimentación equilibrada y cuidados personalizados. Nuestro equipo de veterinarios está disponible todo el día para garantizar su salud, pero lo más importante es el cariño y dedicación que les brindamos. Este enfoque no solo asegura su felicidad, sino también la producción de leche de la mejor calidad. En Leche Sandra no solo cuidamos a nuestras vacas, sino que también protegemos el medioambiente. Usamos métodos de producción sostenibles, garantizando leche natural y responsable con la naturaleza.

las reinas de la granja
En nuestra granja, las vacas viven como reinas. Cada una tiene su cama acolchada, agua fresca, y una dieta gourmet. Además, contamos con máquinas de masaje para que disfruten de momentos de relax.

vacas con historia
Desde Lola hasta Penélope, cada vaca tiene su propio nombre y personalidad. Las conocemos a todas, las cuidamos con cariño y nos aseguramos de que vivan felices. ¡Son las verdaderas reinas de nuestra granja!

Veterinarios 24/7
En el Parador de las Vacas, nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados está disponible las 24 horas, todos los días, para garantizar la salud y bienestar de nuestras vacas. Siempre cuidamos de ellas como se merecen.
EL BIENESTAR ANIMAL, NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD
#VACASCOMOSEÑORAS
«Increíble experiencia para compartir en grupos, ya sean niños o adultos. La belleza del lugar tanto en los animales como en sus instalaciones es de admirar, está todo impoluto. No sé porque dejé de tomar Sandra pero ya he vuelto a consumirla. Su sabor y naturalidad me han echo recordar mi infancia. Deberían de pasar a verlo para disfrutar de un día en la granja. Recomendado».
Yure Mar
«El sábado 11 hicimos una excursión por la granja mi niña, esposo y yo y la verdad que fue maravilloso. La chica es una pasada como te explica todo y te enseña toda la granja, es super simpática y agradable, el trato hacia las vacas es excepcional. Ya esta semana hicimos un pedido a domicilio de vuestro producto y la verdad es que no tengo queja de nada muchísimas gracias por compartir esta experiencia única».
Ana Haydee García Jiménez
«El sábado fui a visitar las instalaciones en Vargas de la leche Sandra. Nos enseñaron un video primero en el cual te hacían un breve resumen de cómo es el proceso de ordeño y del trato de las vacas, terneros. Luego visitamos a los terneros igual que a las vacas adultas, fue una bonita experiencia, pregunté algunas dudas que tenía, las cuales me fueron aclaradas, la que nos dio la charla y el recorrido fue muy amable, se apreciaba en ella que adora a los animales en especial a los terneros machos. Muchas gracias por tu saber estar y tus explicaciones en general. Un saludo a todo el equipo».
Manuela Maria Domínguez Niebla
«Hay un montonazo de vacas, en mi opinión me ENCANTA la granja. El personal es demasiado amable y trabajador, siempre hacen lo mejor posible por sus vacas. La leche está riquísima y es muy fresca lo recomiendo totalmente».
Ana Guerra
«Espectacular, muy bien cuidada. Gran trabajo el que hacen ahí! Y la leche riquísima! Gracias por el tour que hicimos!»
Laura Santana
¿Quieres más información?
contacta con nosotros